Matrimonio en Torres de Paine, Chile. Este sábado 19 de noviembre estuve acompañando a Karen y Sebastián, una hermosa pareja de novios muy tiernos y llenos de amor. Me encantó este trabajo porque Karen y Sebastián fueron muy amorosos en todo momento y fue muy fácil capturar imágenes llenas de romance y ternura. El matrimonio se realizó en la Iglesia Sagrados Corazones de Alameda y la recepción en el centro de eventos Torres de Paine. Después de la ceremonia religiosa pasamos a hacer algunas fotos en las hermosas calles del Barrio Concha y Toro en Santiago Centro. La familia, los amigos y todos los invitados disfrutaron de cada momento y yo pasé una hermosa velada con excelente música y dando lo mejor de mí en cada momento.

Karen y Sebastián son muy especiales para mí porque me hicieron sentir muy cómodo en todo momento y me brindaron calidez y cariño que me inspiró aun más para conseguir un trabajo que recogiera lo mejor de la noche.

Tenemos una gran cantidad de fotos hermosas de este día (el arreglo de la novia, el ramo, el guante, el baile de los amigos, la salida de la iglesia, las fotos de la familia, los fotos con los amigos, etc.) pero no podemos publicarlas todas aquí.  Generalmente publico las fotos que más me gustan a mí pero siempre pensando principalmente en contar un pequeño resumen de la historia de ese día centrado en los novios.

Los invito a ver algunas de las imágenes de ese día… y les deseo mucho éxito y felicidad a nuestros nuevos amigos: Karen y Sebastián

matrimonio en torres de paine, El vestido de la noviamatrimonio en Torres de Paine, la novia y sus amigasMatrimonio en Torres de Piane, el arreglo de la noviamatrimonio en Torres de Paine, maquillaje de la noviaMatrimonio en Torres de Paine, novia y sus amigas Matrimonio en Torres de Paine, novia en el espejoMatrimonio en Torres de Paine, el pie de la noviaMatrimonio en Torres de Paine, Parroquia Sagrados corazones de Alameda, novio esperando a la noviaMatrimonio en Torres de Paine, Parroquia Sagrados corazones de Alameda, novia entrando a la iglesiaMatrimonio en Torres de Paine, Parroquia Sagrados corazones de Alameda, novios en el altarMatrimonio en Torres de Paine, Parroquia Sagrados corazones de AlamedaMatrimonio en Torres de Paine, Parroquia Sagrados corazones de Alameda, novios en el altar

 

 

Leave A

Comment