Sesión Familiar en Estadio Español, Santiago {Mariela + Xavier + Isi}. Esta vez nos tocó trabajar con unos antiguos amigos. Ya habíamos estado en la sesión previa, en el matrimonio, en la posboda, en la sesión de embarazada y ahora en la sesión familiar. ¡Es increíble como pasa el tiempo!

Mariela y Xavier son una pareja increíble e Isi completo este triangulo de amor.

Isi fue el centro de este trabajo. Le encanta caminar y estar moviéndose constantemente. Sufrimos en algunos momentos pero al final las imágenes reflejan las miradas tiernas de los padres, la curiosidad de Isi por descubrir este mundo lleno de sorpresas y la ternura de la relación mamá/papá e hijo.

Estas son algunas fotos de esta hermosa familia.

Sesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, SantiagoSesión Familiar en Estadio Español, Santiago

 

Leave A

Comment