workshop Venezuela, fotógrafo de matrimonios santiago, fotógrafo de matrimonios concepción

Workshop Venezuela 10 y 11 de febrero de 2016: Somos David y Oriana formamos parte de davidyoriana (somos compañeros de trabajo y matrimonio). Llevamos 3 años trabajando como fotógrafos de matrimonios y desde principios de 2014 estamos participando en las más importantes asociaciones de fotógrafos en el mundo. Allí hemos logrado varios reconocimientos: Wedding Photography Select (WPS) 6 premios, International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP) 7 premios y Fearless 1 premio. El año pasado obtuve el primer lugar en la colección número XI de WPS y este año obtuve el tercer lugar en la colección número XV de WPS. Según WPS estoy entre los 20 mejores fotógrafos del año y según MyWed entre los mejores 8, con 44 premios. 

Ahora, en agosto, recibimos un nuevo reconocimiento por el concurso “I am Wedding Storyteller” organizado por Mywed y Nikon… allí estamos entre los 34 mejores narradores de historias. Ocupando el cuarto lugar.

Lugar: Puerto Ordaz, Venezuela

Inversión: desde hoy al 31 de diciembre de 2015, 200 dólares / desde 1-31 de enero de 2016, 250 dólares (si el pago se realiza vía Paypal tiene un recargo adicional).

Queremos compartir nuestra experiencia y forma de trabajo durante dos días. Presentaremos nuestra visión y estilo para ayudarles a desarrollar su propia visión de tal manera que sean capaces de disparar de una forma más libre y creativa, sentirse cómodo con su cámara, sacarle partido a ligthroom y a los diversos y singulares escenarios que enfrentan en cada boda. Tendremos 3 momentos (mañana, tarde y noche) en que les mostraremos en directo en qué nos fijamos cuando hacemos una imagen, cómo interactuamos con la pareja y cómo utilizamos nuestro equipo.

 

TEMAS

Visión Creativa (recursos)

Flash – Linternas – Papel reflectante – Vidrios – Múltiple exposición

Visión Creativa (escenarios)

El mejor ángulo – Las líneas – Los marcos – La luz y la sombra – El encuadre

Visión Creativa (edición)

Un asunto de impresión personal – El uso de LR en ajustes de luces/sombras/claridad/contraste/saturación/luminancia/tono/reducción ruido/encuadres

Para reservar tu lugar, por favor, realice el pago vía Paypal (210 dólares hasta el 31 de diciembre de 2015 y 270 dólares desde el 1 al 31 de enero de 2016) a la cuenta de davidyoriana@gmail.com o en Banesco, cuenta corriente 0134-0227-26-2271071028 a nombre de Carlos Peinado C.I. 14.726.934, email: Peinado_carlos@hotmail.com Una vez realizado el pago le enviaremos un certificado de la reserva por correo electrónico.
Por favor, tenga en cuenta que este taller tiene plazas limitadas. Su lugar queda confirmado una vez que haya realizado el pago total.

Estamos muy agradecidos con Carlos Peinado y Gabriel López, los organizadores de este evento, y muy ansiosos de que llegue el día para poder conocerlos a todos ustedes y entregar lo máximo que el tiempo nos permita.  Un gran abrazo y… ¡nos vemos pronto!

Leave A

Comment

junio 30, 2015
Hola David, acabo de ver esta info y tenia que escribirte, me encantaría poder hacer repique de la información, quiero publicar la misma en un artículo en la pagina www.videografoto.com la cual es un portal de noticias sobre fotografía y video en español. Dirigido a fotógrafos y videografos de América Latina. Si quieres incluir alguna información adicional, comunícate conmigo al correo que aquí registre. (videografoto@gmail.com) Me hubiese encantado participar, pero para esa fecha estaré ya en europa, trabajando si Dios quiere. Un abrazo, y saludos a tu esposa, éxito a ambos...
Responder
    David
    julio 4, 2015
    Hola José Miguel... Muchas gracias por el apoyo... sería una genial idea! Un gran abrazo!
    Responder
    David
    julio 4, 2015
    Gracias por difundir. Saludos!
    Responder